Empieza la gira de ‘Smiley’ con nuevo reparto

El Club Capitol volverá a acoger Smiley, una història d’amor a partir del 4 de septiembre. La comedia de Guillem Clua estuvo en cartel la temporada pasada durante 7 meses, en un periplo que llevó la producción de la Sala Flyhard al Espai Lliure primero y al teatro de Las Ramblas después. Más de 14.000 espectadores han visto ya la historia de amor de Àlex y Bruno, que se podrá volver a disfrutar sólo durante cuatro semanas. La obra se despedirá de Barcelona de manera definitiva el 29 de septiembre. A continuación, la producción viajará por Catalunya en una gira que durará más de dos meses. Las fechas de las funciones de Smiley fuera de Barcelona son las siguientes.

4 de octubre: Badalona./ 5 de octubre: Barberà del Vallès. / 13 de octubre: Sant Boi de Llobregat. / 18 de octubre: Bescanó. / 19 de octubre: Torelló. / 20 de octubre: Mataró. / 25 de octubre: Palau-Solità. / 26 de octubre: Premià de Mar. / 31 de octubre: Manresa. / 8 de noviembre: Ripollet. / 9 de noviembre: Sant Celoni. / 16 de noviembre: Manacor. / 22 de noviembre: L’Hospitalet de Llobregat. / 23 de noviembre: Vilanova i la Geltrú. / 24 de noviembre: Rubí. / 29 de noviembre: Vilafranca del Penedès. / 30 de noviembre: Sant Cugat del Vallès. / 8 de diciembre: Montmeló.

En todas estas nuevas funciones, habrá un cambio importante en el reparto. El papel de Àlex, interpretado hasta ahora por Ramon Pujol, estará al cargo de Ruben de Eguía. El papel de Bruno seguirá en manos de Albert Triola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *