CRÍTICAS
El libreto de Clua está muy bien armado, con saltos en el tiempo que no entorpecen la comprensión, hábiles golpes de teatro (como retardar “la razón número 73” de la ruptura), cantables con ocurrencias felices, y, sobre todo, un giro argumental muy arriesgado, resuelto con verdad y valentía. Es, indudablemente, un musical de hoy, pero sentí en más de una ocasión (y no es un demérito) el perfume de ciertas comedias de los años setenta: Neil Simon y el primer Peter Nichols.

MARCOS ORDÓÑEZ
Puro Teatro, BabeliaHay que ver 73 raons per deixar-te. Porque es un canto al amor y a lo que lo rompe. Porque es un tipo de musical que no se hace en este país y que era tremendamente necesario. Porque late al ritmo de nuestras vidas. No sé cómo lo tratará el paso de los años, pero hoy por hoy, 73 raons no es un musical. Es el musical.

MARCOS MUÑOZ
En Platea¡Si nos dijeran que se trata de una adaptación local de un éxito del Off-Broadway, nos lo creeríamos!

CRISTIAN MACHIO
TeatralnetGuillem Clua pone en sus manos un libreto muy urbano que tiene la virtud de ser barcelonés por los cuatro costados, sin chirriar en ningún momento. Excelente el número de la Línea 3 del metro barcelonés.

J.C. SORRIBES
El Periódico de Catalunya73 raons per deixar-te es un retrato urbano, contemporáneo, fresco, costumbrista y local, sin complejos, cosa que lo hace universal… Tanto el libreto como la música aciertan.

ANDREU SOTORRA
Clip de Teatre / Recomana.catPersonajes de directa empatía con el espectador, mayúsculos Marc Pujol y Mercè Martínez… El texto de Clua no esconde su intención de gustar… ¡y gusta!
