CRÍTICAS
El texto de Guillem Clua un excepcional reflejo de nuestros tiempos que, a su vez, son proyectados en el futuro en una inteligente parábola sobre la identidad, las creencias, las decisiones políticas, la amistad y nuestra misión en la Tierra. El autor de este viaje contrapone bajo un disfraz de ciencia ficción lo amargo con lo cómico, exponiendo sin piedad los clichés culturales, sociales y políticos que dejan desnudos a los emperadores de las grandes naciones.

CLAUDIU SFIRSCHI-LAUDAT
B-Critic: “Un país pequeño: manual de uso”La obra del Teatro Odeon nos presenta un conflicto entre el valor del pragmatismo y los dogmas fundamentales en un delicado ecosistema social y geopolítico. Es un texto fundamental en el debate de la globalización y una comedia con un razonable substrato de tristeza. (…) La geopolítica futurista imaginada en la pieza es hermosa y redonda.

CARMEN CORBU
B-Critic: “Diario de a bordo: ¿por qué vamos tan mal?”Los mensajes medioambientales a menudo son aburridos, amargos y tristes, todo lo contrario que la producción del Odeon Kepler-438b, que convierte el mensaje en un espectáculo divertido y atractivo.

NICU ILLIE
B-Critic: “Una distopia hilarante”El espectáculo del Odeon es moderno, divertido y actual. La sátira de Clua no resulta agresiva. Muerde sin demoler, es agradable y fácil de entender sin verborreas. (…) La puesta en escena del ultratalentoso Bobi Pricop es inteligente y sin un momento de aburrimiento y su uso de la tecnología no es meramente decorativo, sino que genera un cuerpo orgánico, una innovación constante que lo confirma como uno de nuestros mejores directores.
