‘Smiley: després de l’amor’ se estrena en el Aquitània

El próximo 16 de octubre el Teatre Aquitània de Barcelona iniciará la temporada 2020/21 con el estreno absoluto de Smiley: després de l’amor. Se trata de la segunda parte de Smiley: una història d’amor, el aplaudido y multipremiado montaje escrito y dirigido por Guillem Clua en 2012. Aquella obra romántica estuvo dos años en el desaparecido Club Capitol y es precisamente allí donde estaba previsto el estreno de la secuela el pasado mes de mayo, pero el confinamiento a raíz de la pandemia de la covid-19 lo hizo imposible.

El estreno en este espacio de la Avinguda de Sarrià ha sido posible gracias al cambio de rumbo en la programación que han llevado a cabo sus nuevos responsables, la cooperativa BARC. Smiley: després de l’amor será la única producción nueva en una temporada poco habitual, dominada por las reposiciones tanto en el Aquitània como en la mayoría de teatros de la ciudad que, además, tendrán que hacer frente a limitaciones de aforo de entre el 50% y el 75%.

La nueva y esperada comedia regresa con los mismos personajes, Àlex y Bruno, interpretados de nuevo por Ramon Pujol y Albert Triola, y narra sus vidas seis años después de su apasionada historia de amor. A pesar de tratarse de una secuela, no es necesario conocer la primera parte para disfrutar de esta nueva aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *